Chile

Remate de artículos extraviados en el aeropuerto incluirá hasta un refrigerador: ¿dónde y cuándo participar?

Este año se rematarán 661 objetos extraviados, incluyendo bolsos, maletas, coches y hasta un refrigerador.

Más de 600 artículos que no fueron reclamados por sus dueños entre 2024 y 2025, serán rematados en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

En la actividad desarrollada en conjunto con la Municipalidad de Pudahuel, se podrán encontrar maletas, bolsos, mochilas, caniles, elementos para la nieve e incluso un refrigerador.

Se espera que el remate logre recaudar unos 30 millones de pesos. “Estos recursos que se generan van directo al corazón de las familias con más necesidades de la comuna”, señaló a The Clinic, el alcalde de Pudahuel, Ítalo Bravo.

Asimismo, señaló el edil, que la actividad “da la posibilidad a todos los que perdieron pertenencias de recuperarlas al contactarse con Dicrep”.

Bravo, también explicó que los objetos encontrados no son intervenidos por terceros y se pueden ver en vivo.

Entre los objetos que destacan este año, se encuentra una aspiradora marca Karcher; dos guitarras (una con funda y otra con bastones); siete lotes de skates; un trípode y un refrigerador más un cuadro.

¿Cuándo será el remate?

La subasta se llevará a cabo el 29 de octubre y sus inscripciones estarán disponibles hasta el 27 del mismo mes.

Asimismo, los lotes disponibles estarán en exhibición desde el jueves 23.

Pueden unirse al remate los mayores de 18 años, presentando su cédula de identidad, Clave Única y pagando la garantía dentro del plazo indicado.

“La garantía general (vehículos + especies) es de $1.000.000, y la garantía solo para especies de $500.000″, explica The Clinic.

.

Más sobre:Aeropuerto de SantiagorematePudahuel

Lo último

hace 14 min
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”