Por Diego RamírezRemezón en caso Brinks: detienen a dos funcionarios de la PDI por arista del robo millonario
Ambos policías fueron aprehendidos por equipos del OS9 de Carabineros.

En el marco de la investigación del denominado Caso Brinks, la Fiscalía confirmó la detención de dos funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).
Ambos policías fueron aprehendidos por equipos del OS9 de Carabineros luego de un operativo que incluyó allanamientos a cuarteles policiales, así como a los domicilios particulares de los funcionarios.
Según detalló 24 horas, se encontró munición no declarada durante este procedimiento, razón por la que los funcionarios serán formalizados por infracción a la Ley de Armas.
Robo en Brinks
Cabe recordar que el robo a la sucursal de Brinks en Rancagua fue cometido por un grupo de antisociales.
El robo se efectuó cerca de las 13.00 horas del viernes 16 de agosto. Entre los detenidos ya formalizados figura un guardia de seguridad y una cajera de la empresa. Hay 20 personas en prisión preventiva por su participación en el atraco.
Los asaltantes escaparon con un botín de $11.465.818.468.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 18 min
hace 25 min
hace 37 min
hace 55 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















