Por Erasmo TauranReportan incendio en edificio del Ministerio de Hacienda: amplio operativo a pasos de La Moneda
Varias compañías de Bomberos acudieron a la emergencia en los pisos superiores del edificio.

Un amplio operativo de Bomberos se desplegó en el edificio del Ministerio de Hacienda por un incendio declarado.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, el fuego se habría originado en el piso 11 del edificio ubicado en Teatinos 120, a pasos del Palacio de La Moneda.
Los reportes indican que la emergencia se presentó en una sala eléctrica, poco antes de las 22:00 horas de la noche de este martes.
Al menos 10 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago intentaban controlar las llamas y evitar su propagación al interior del edificio.
Mientras eso ocurría, un número indeterminado de trabajadores evacuó las dependencias. Al cierre de esta nota no se reportaban personas afectadas.
Existe preocupación por un eventual daño patrimonial y a la documentación de la cartera que dirige el ministro Mario Marcel.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
07:06
07:05
El periodista y presentador de tv condujo distintos programas culturales como “Maravillas del mundo”, “Ruta 5”, “El viaje de mi vida”, entre otros. Participó en “La Ley de la Selva” y “Año 0”. Fundó junto a su equipo su propia agencia de viajes. Falleció en mayo de 2024 a los 43 años. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Claudio Iturra, destacado periodista y aventurero: su trayectoria, sus programas de tv y su inesperada partida
04:00
20:58
20:34
El registro oficial de “Repeat It” ya fue publicado en los canales de YouTube de ambos artistas y captura la euforia total que se vivió durante la inesperada aparición del cantante británico en Santiago.
Ed Sheeran y Martin Garrix lanzaron su videoclip que incluye material grabado dentro del Movistar Arena
Lo más leído
2.
3.
4.
5.



















