Por Erasmo TauranRevelan primer aporte desde la familia Piñera a campaña de Evelyn Matthei: este es el monto
El clan Piñera se está movilizando en favor de la candidata presidencial de Chile Vamos.

La familia del fallecido exPresidente Sebastián Piñera comenzó a manifestar su apoyo a la candidatura presidencial de Evelyn Matthei. Junto con respaldos públicos, ya hay transferencias en dinero.
Al estar inscrita como precandidata ante el Servel, Matthei ya puede recibir aportes monetarios que podrá rendir como gasto electoral. De acuerdo a La Tercera, hasta ahora ya suma poco más de 101 millones de pesos en transferencias.
Entre los últimos que abrieron la billetera figura un apellido de gran relevancia para Chile Vamos. Se trata de Pablo “Polo” Piñera, hermano del exmandatario que fue el primero del clan en dar su aporte.
Según el citado medio, el exsubsecretario se puso con 1 millón de pesos.

La familia Piñera se moviliza por Matthei
La ayuda financiera sería solo uno de los esfuerzos que desplegaría la familia Piñera Morel en apoyo de la candidatura de Matthei, frente al alza de José Antonio Kast en las encuestas.
La exPrimera Dama, Cecilia Morel, y sus hijos, tendrían voluntad de aparecer en medios y hasta salir a terreno para reforzar la campaña. En el conglomerado les reciben con los brazos abiertos, pues manejarían encuestas que otorgan una buena evaluación ciudadana a la familia.
Hace unos días, la hija del exPresidente, Magdalena Piñera, apareció en entrevistas y en redes sociales otorgando un respaldo a la abanderada de su sector.
“Evelyn Matthei tiene la experiencia y los equipos para gobernar bien y sacar adelante a los chilenos y chilenas. Y vocación de mayorías y unidad. Muy buena entrevista en @Tele13_Radio ¡Felicitaciones!“, escribió en sus cuentas virtuales.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















