Por Diego Ramírez“Se equivocó”: hermana de Krishna apunta a extraño gesto del Guatón Beltrán durante la audiencia y que podría delatarlo
De paso, Cristal envió un claro mensaje en vivo a quienes deben hablar.

Cristal Aguilera, hermana de Krishna Aguilera, entregó detalles inéditos de la audiencia de formalización que este domingo enfrentó el “Guatón Beltrán”, quien deberá permanecer en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.
“Ayer me dejaron entrar al juicio y me enteré de muchas cosas que yo no sabía, pero la investigación es privada, entonces yo no puedo tener acceso a lo que ellos (PDI) están haciendo”, dijo la joven.
En diálogo con CHV, Cristal indicó que “el fiscal me dio la palabra de que esta semana iba a ser de búsqueda de mi hermana. Ahora el foco es encontrar a mi hermana, porque el principal sospechoso ya está”.
Llamado en vivo
Luego, la joven dio a entender que, de acuerdo a los antecedentes, podrían haber más personas involucradas. Así al menos se podría entender el por qué del llamado que procedió a hacer en vivo:
“Yo le hago un llamado a las personas que están involucradas o que sepan algo, a declarar, porque tarde o temprano van a caer igual”. advirtió Cristal, con total seguridad.
“Él no trabaja solo, pero lo único que puedo decir es que, a favor de ellos, es mejor que declaren, porque tarde o temprano les va a perjudicar a ellos mismos”, recalcó.
Minutos más tarde, en Mucho Gusto, la hermana de Krishna explicó que “este tipo pensó que nadie iba a ser nada por mi hermana, que todos nos íbamos a callar por miedo, pero ahí se equivocó, por eso está nervioso, porque en cada audiencia él no me mira a la cara y juega todo el rato con sus manos. Todos sabemos que, cuando las personas están nerviosas, juegan con sus manos”.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 33 min
hace 47 min
hace 49 min
09:51
Lo más leído
2.
3.
4.

















