Chile

“Se equivocó”: hermana de Krishna apunta a extraño gesto del Guatón Beltrán durante la audiencia y que podría delatarlo

De paso, Cristal envió un claro mensaje en vivo a quienes deben hablar.

Cristal se refirió a comportamiento del Guatón Beltrán.

Cristal Aguilera, hermana de Krishna Aguilera, entregó detalles inéditos de la audiencia de formalización que este domingo enfrentó el “Guatón Beltrán”, quien deberá permanecer en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

“Ayer me dejaron entrar al juicio y me enteré de muchas cosas que yo no sabía, pero la investigación es privada, entonces yo no puedo tener acceso a lo que ellos (PDI) están haciendo”, dijo la joven.

En diálogo con CHV, Cristal indicó que “el fiscal me dio la palabra de que esta semana iba a ser de búsqueda de mi hermana. Ahora el foco es encontrar a mi hermana, porque el principal sospechoso ya está”.

Llamado en vivo

Luego, la joven dio a entender que, de acuerdo a los antecedentes, podrían haber más personas involucradas. Así al menos se podría entender el por qué del llamado que procedió a hacer en vivo:

“Yo le hago un llamado a las personas que están involucradas o que sepan algo, a declarar, porque tarde o temprano van a caer igual”. advirtió Cristal, con total seguridad.

“Él no trabaja solo, pero lo único que puedo decir es que, a favor de ellos, es mejor que declaren, porque tarde o temprano les va a perjudicar a ellos mismos”, recalcó.

Minutos más tarde, en Mucho Gusto, la hermana de Krishna explicó que “este tipo pensó que nadie iba a ser nada por mi hermana, que todos nos íbamos a callar por miedo, pero ahí se equivocó, por eso está nervioso, porque en cada audiencia él no me mira a la cara y juega todo el rato con sus manos. Todos sabemos que, cuando las personas están nerviosas, juegan con sus manos”.

Más sobre:Krishna AguileraCristal AguileraJuan Beltrán

Lo último

hace 11 min
Cuando el formado en Colo Colo militaba en la Fiorentina y el delantero en el Atalanta, protagonizaron un duelo de alto impacto por la Serie A.
Deportes

Recordando el duelo Matías Fernández y Pinilla en Italia: ambos anotaron golazos

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 18 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:36
El alcalde oficialista no se cuadra a ojos cerrados con el “Plan de Reconstrucción” del Gobierno. Hizo advertencia.
Chile

Dura advertencia de Desbordes a Kast ante megarreforma: “Tendré que devolver Meiggs al comercio ambulante”

19:39
Stephanie habló por primera vez sobre su relación con el animador. Le preguntaron si se proyecta con él.
Espectáculos

Quién es la nueva polola de Francisco Kaminski: vino desde EEUU y respondió pregunta clave sobre el galán

18:51
“Les dije que no, ni siquiera entré a negociar”. dijo.
Espectáculos

La participante de Fiebre de Baile que dijo “no” a Vecinos al límite: “No me sumaría”

18:21
El comediante iquiqueño estudió psicología, pero su amor por el humor fue más fuerte: terminó como guionista de Stefan Kramer y Vértigo.
Espectáculos

La esforzada historia del comediante Marcelo “Coronel” Valverde: “Mucho tiempo viví con 180 lucas”