Por Diego RamírezSe filtró deslenguado mensaje contra periodistas: furioso transeúnte interrumpe noticiero y genera intervención de Sepu
“Entendemos el descontento, pero yo no tengo la culpa”, intentó explicar la notera afectada.

Un incómodo momento en vivo tuvo que enfrentar una notera de Meganoticias que daba cuenta sobre la variación mensual del IPC que subió más de lo esperado (1,0%).
El resultado superó el rango de entre 0,8% y 0,9% que anticipaban los analistas y es la cifra mensual más alta desde enero de 2025 (1,1%).
Con esto, la inflación acumula un alza de 1,4% en el primer trimestre y 2,8% en los últimos doce meses, es decir, dentro de la meta del Banco Central.
Descargo en vivo
Mientras daba cuenta de estos y otros detalles, la comunicadora que conversaba con Rodrigo Sepúlveda (en Meganoticias Alerta) no pudo evitar que en un transeúnte se acercara al micrófono para dejar un deslenguado descargo.
“Hicieron campaña por el mier... del Kast, y ahora vienen a venderla de que están preocupados de los pobres, farsantes cul...“, gritó el desconocido, interrumpiendo el reporte.
“Ya, vamos a continuar de ahí, porque me está interrumpiendo un caballero. Entendemos el descontento también, pero yo no tengo la culpa”, se excusó la periodista, al verse imposibilitada de continuar.
“¿Estás bien, Bárbara? Si quieres sigo yo”, le dijo Sepu desde el estudio.
Revisa el video del momento
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 18 min
hace 23 min
hace 40 min
hace 42 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















