Chile

¿Se les escapó de las manos? Se destapa confesión de un testigo clave de fatal “escarmiento” a Krishna Aguilera

Dos hipótesis toman fuerza al momento de explicar el móvil que habría tenido la banda del Guatón Beltrán.

Hasta ahora, dos hipótesis toman fuerza al momento de explicar el móvil que habrían tenido los detenidos por el asesinato de Krishna Aguilera, joven de 19 años que fue encontrada sin vida luego de 22 días de búsqueda.

La primera de ellas, revelada por la propia hermana de la víctima, guarda relación con una supuesta “mexicana”. De acuerdo a Cristal Aguilera, Krishna le confesó haber cometido un “error”: vendió al Guatón Beltrán (aparentemente con una banda rival), lo que habría propiciado una quitada de droga.

Esta situación quedó al descubierto semanas antes del presunto secuestro de Krishna, luego que la joven fuera agredida por dos personas adultas (sin identificar, pero cercanas a Beltrán) que le quitaron el celular y revisaron sus conversaciones.

El miedo se apoderó de Krishna, quien le rogó a Cristal que se mudaran de casa, ya que temía las inminentes represalias del líder narco. En menos de una semana, las hermanas se cambiaron de barrio.

¿Se le pasó la mano?

Una segunda teoría apunta a la responsabilidad que tendría la adolescente de 17 años que mantiene una relación sentimental con el Guatón Beltrán.

Se trata de una examiga de Krishna, quien tendría tatuado el nombre del narcotraficante de 45. De acuerdo a Cristal, el sujeto estaba enamorado de su hermana y no de ella, lo que habría originado un macabro plan en base a los celos.

Aunque ojo, que durante las últimas horas se sumó un nuevo y desconocido antecedente. Según reveló La Tercera, fuentes del caso revelaron que uno de los testigos afirmó ante los investigadores que la idea no era dar muerte a la joven, sino que “darle un escarmiento” y que el acto se escapó de las manos.

Más sobre:Cristal AguileraKrishna AguileraJuan Beltrán

Lo último