Chile

“Se parapetó y dejó la cagada en el baño”: horror entre vecinos de Estación Central tras caos generado por venezolano

Antisocial se metió a distintos domicilios luego de ser sorprendido en malos pasos. Se dio inicio a un amplio operativo policial.

Foto: CHV

Una mañana de terror vivió un grupo de vecinos de Estación Central luego que un sujeto de nacionalidad venezolana se parapetara en una casa.

Tal como quedó registrado por el matinal de CHV, al menos 20 efectivos de Carabineros, entre ellos personal del GOPE, se desplegaron en la intersección de las calles Aysén con Quellón, donde permanecía el delincuente armado.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre habría intentado cometer un asalto cuando fue descubierto por un funcionario de seguridad municipal.

Fue en este contexto que decidió refugiarse en el baño de una vivienda. Luego de varios minutos, el antisocial se entregó a la policía uniformada y fue trasladado a una unidad policial.

Habla vecina que vio todo

En diálogo con Contigo en la mañana, una vecina del sector explicó lo sucedido.

“La vecina de al frente cruzó y nos dijo que alguien andaba en los techos, que se había enterado por unos audios de otros chats de la villa, porque todo el mundo tiene chat ahora”, explicó la mujer.

“Salimos y (el desconocido) estaba en la casa de don Alejandro, que vive solo, un adulto mayor. Por supuesto que sacamos a don Alejandro, el tipo se parapetó y dejó la cagada. Pasó a la casa de otra vecina, dejó la cagada en el baño, andaba con una pistola”, complementó.

Finalmente, la mujer destacó que “menos mal que todo salió bien, que el tipo no pudo hacer absolutamente nada, más que destruir. Este barrio era súper seguro, de hecho estamos a dos o tres cuadras de Carabineros, pero ya ningún lugar es seguro”.

Más sobre:Estación CentralCarabinerosPolicial

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá