Por Diego Ramírez“Se quedó con mis $2 millones”: joven chilena se reencuentra y encara a chofer extranjero al que le depositó por error
“Tú recibiste una transferencia de una niña y ella hizo una denuncia. Esa niña soy yo”, le aclaró de entradita. Él entregó su versión.

Una ola de reacciones generaron los videos de la actriz Nancy Ponce, quien se encontró con el hombre al que le depositó por error $2 millones.
“Yo no elegí tranferirle a él, tampoco me equivoqué. Yo agregué los datos de la persona a la cual iba a transferirle (a Killstore, una empresa de fotografía). El día anterior le había transferido $1.000.000 y faltaba el restante, ya que era cuenta nueva. Al día siguiente, cuando transfería los $2.000.000 restantes, la aplicación, sin que yo confirmara la transferencia ni colocado mi clave ni nada, realizó el pago a una persona al azar, la cual fue Leonardo”, explicó la joven intérprete que cuenta con más de 20 mil seguidores en TikTok.
“Yo encontré su RUT, sus datos y me comuniqué con él. Cuando le dije que recibió el dinero, me bloqueó. Hice la demanda al Banco Falabella por negligencia, pero Leonardo tampoco colaboró en nada”, lamentó.
Pasaron casi dos años... y lo pilló
Durante los últimos días, y luego de una larga espera que se prolongó por casi dos años, Nancy se encontró con Leonardo, un ciudadano extranjero radicado en Chile y que trabaja como conductor de aplicación. Fue en este contexto, como una de sus pasajeras, que logró hablar con él.
“Lo hice con el corazón en la mano, y con toda la fuerza de ovarios. Que me haya pasado esto, lo encuentro brutal. Contexto: esta persona, el uber que tomé, se llama y es el mismo nombre cuando el @bancofalabellacmr fue negligente y confirmo una transferencia a este contacto. El caso aún está en curso", recalcó Ponce.
¿Qué le dio al conductor? En el video que compartió en sus redes sociales, se aprecia el momento en que la joven le hace ver la situación al sujeto.
“Tú recibiste una transferencia de 2 millones de pesos de una niña y ella hizo una denuncia. Esa niña soy yo”, le dijo.
“No creo que exista otra persona con ese nombre y apellido. Esto pasó porque una vez viajé contigo y yo te transferí, porque llevas como tres años trabajando como Uber. Yo te transferí y tu contacto quedó guardado”, agregó. Asimismo, le explicó que el dinero no para él y que, luego de contactarlo, su número fue bloqueado.
“Hiciste la denuncia y no la recibí. Segundo, no recibí ese dinero. No sé qué cuenta fue”, se defendió el chofer, quien aseguró que un cercano usó su cuenta bancaria, por lo que desconoce si ese dinero le llegó alguna vez. “Yo no recibí ese dinero”, insistió hasta el final, recalcando en que sería incapaz de cometer un ilícito.
Revisa el video viral
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















