Por Diego Ramírez“Se ríen en nuestra cara”: venezolano que cometió feo condoro en Santiago regresó a su tierra natal y se burló de chilenos
“¡Aquí sí se puede hacer ruido!“, festinó el extranjero con micrófono y parlante en mano.

En julio pasado, el ciudadano venezolano y creador de contenido Charli Rodríguez fue funado en redes sociales por grabar a una señora (y hacer mofa de su seria expresión) en el transporte público de Santiago, sin su consentimiento.
A tal punto escalaron los cuestionamientos, que el joven extranjero tuvo que borrar el registro. Eso sí, compartió uno nuevo para ofrecer disculpas por el feo condoro.
Se fue a Venezuela
Pese a las críticas, el extranjero que por estos días se encuentra en su país natal (al parecer, de vacaciones) sigue dando jugo. De hecho, se acordó de Chile y las constantes quejas de sus vecinos por ruidos molestos.
“¡Aquí sí se puede hacer ruido! ¡Vecinos y vecinas vengo llegando de Chile y vengo a hacer ruido!”, dijo Rodríguez, con micrófono y parlante.
Como era de suponer, la “talla” no generó ninguna gracia en redes sociales, donde derechamente lo hicieron pebre.
“Con razón se quieren tomar Chile. Viven en un país marginal, esas casas más parecen chozas o rucos y sobreviven haciendo helados caseros”, “Entonces, si tanto le gusta meter ruido y no puede vivir sin él y allá no es problema, que se quede allá”, “Entran y salen, llevan dólares y entusiasman a más para que se vengan” y “Se ríen en nuestra cara”, fueron algunas de las reacciones.
Revisa el video viral
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 9 min
hace 3 min
hace 34 min
hace 40 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















