Chile

“¡Si fuera mi hijo, no se lo permito!“: Iván Poduje apunta a Gustavo Gatica tras filtración de videos de Claudio Crespo

“Van a seguir diciendo que es un violador de DDHH y que Gustavo Gatica no estaba haciendo nada”, lamentó el excandidato a alcalde de Viña.

Foto: Sin Filtros.

“Esta es un retórica populista de quinta categoría. Ya habló y va a seguir con lo del comandante Crespo y va a seguir diciendo que es un violador de DDHH y que Gustavo Gatica no estaba haciendo nada”.

De esta manera, el arquitecto y excandidato a alcalde de Viña del Mar, Iván Poduje, frenó el descargo del psicólogo y miembro del Frente Amplio, Juan Pablo Arriaza, quien reaccionó a los videos que filtró Ciper sobre Claudio Crespo.

“Si Gustavo Gatica fuera tu hijo seguramente estarías reclamando”, le respondió Arriaza a Poduje en Sin Filtros.

“¡Si fuera mi hijo no le permito ir a golpear a carabineros con piedrazos. Eso le hubiera dicho si fuera mi hijo, así que no me ponga en ese contexto", replicó el columnista.

“Usted ha visto los videos de cuando atacan a carabineros. Si usted permite que su hijo vaya a tirar piedras y molotov a carabineros, usted como padre tiene que asumir la responsabilidad. ¡Yo jamás permitiría que un hijo mío hiciera eso!”, agregó, furioso.

Revive el tenso momento

Más sobre:Iván PodujeClaudio CrespoCarabineros

Lo último

hace 4 min
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”