Chile

“Si sigues así de lame traste...”: la frase de Juan Manuel Astorga que enfureció a Artés en antesala de Elecciones 2025

Candidato presidencial no se pudo contener y respondió sin filtro.

Eduardo Artés arremetió contra Juan Manuel Astorga.

El candidato presidencial Eduardo Artés reaccionó con molestia a los dichos del periodista Juan Manuel Astorga sobre el himno nacional.

A propósito de la “estrofa prohibida” que se cantó en el cierre de campaña de Johannes Kaiser, el comunicador compartió su reflexión en radio Infinita.

“Uno debería hacer un ejercicio de un poco más de adultez y asumir que es parte del himno nacional”, dijo Astroga.

Luego, recordó que “forma parte de nuestro himno desde su creación, pero sólo fue entonada durante el gobierno de Pinochet”.

“No sé si vale la pena seguir discutiendo sobre esto. Cada quien canta el himno nacional como quiere”, concluyó.

La reacción del profe Artés

Al tanto de estas declaraciones, el profe Artés no se pudo contener y arremetió sin filtro contra el reconocido periodista.

“Astorga, si sigues así de lame traste de la ultra derecha, vas a terminar diciendo que la Tierra es plana”, disparó.

Más sobre:Eduardo ArtésJuan Manuel AstorgaElecciones 2025

Lo último

hace 41 min
Hace unos días se confirmó que la periodista fue desvinculada después de nueve años en el canal.
Espectáculos

“Veamos con qué sorprende la vida”: Natasha Kennard rompió el silencio tras su salida de Mega

09:16
La actriz le dedicó unas emotivas palabras a su hijo en este especial día. “Te amo infinitamente y aunque estamos al otro lado del mundo que se puso al revés, estoy contigo siempre”, escribió.
Espectáculos

Mane Swett compartió emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo: “Mándame una pequeña señal”

07:54
Policía advirtió a quienes siguen difundiendo las imágenes que, inicialmente, fueron compartidas por WhatsApp.
Mundo

“Llevaba cola y ladraba”: adolescente “therian” mató a sus padres y envió espeluznantes fotos a compañeros del colegio

07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94

06:00
Comentaristas deportivos se convirtieron en viral por una llamativa frase que lanzó Feña durante la pelea.
Deportes

Cuando Fernando Solabarrieta y Luka Tudor sacaron chispas en medio de feroz discusión en vivo: generaron tenso momento en TV

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal