Por Paulo QuinterosSicario del “Rey de Meiggs” rompe el silencio tras su captura: ”Me liberaron para matarme”
El venezolano Alberto Carlos Mejía, detenido en Colombia tras huir de Chile por un error judicial, respondió a la prensa con frases evasivas y acusó: “Me liberaron para matarme”.

Tras su bullada detención, el arribo de Alberto Carlos Mejía Hernández a un cuartel policial en Bogotá fue captado por una cámara de Meganoticias.
El ciudadano venezolano es sindicado como el sicario que asesinó al empresario José Felipe Reyes Ossa, también conocido como el “Rey de Meiggs”.
Al ser bajado del vehículo de traslado, Mejía Hernández fue abordado con consultas directas sobre el crimen.
“¿Estás arrepentido de haber asesinado a este empresario en Chile? ¿Qué le puedes decir a la familia?”, le dijo el reportero de Meganoticias.
El joven respondió con una frase cortante: “Según usted era empresario”.
El reportero replicó de inmediato: “Pero usted lo asesinó a sangre fría”, insistiendo en el cuestionamiento.
Mejía evitó responder más, aunque al cierre del registro lanzó otra declaración: “Me liberaron para matarme”.
Por ahora se estima que el proceso de extradición a Chile tardará algunos meses.
Consideren que Mejía había huido de Chile luego de ser liberado por error desde la cárcel, pese a estar imputado por homicidio.
El sábado pasado fue detenido en la localidad de Barrancabermeja, en medio de un operativo de la policía colombiana.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
El desarrollador confirmó que fue despedido como parte de la nueva ronda de recortes de Microsoft. La salida se conoció pocos días después de que celebrara públicamente uno de los principales hitos previos al lanzamiento del juego.
El director de historia de Gears of War: E-Day fue despedido a dos semanas del lanzamiento
hace 30 min
hace 33 min
hace 47 min
15:01
El guitarrista de los Rolling Stones se presentará junto a su Ammo Band y con Imelda May como invitada especial el próximo 10 de noviembre. Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para el nuevo recinto.
Ronnie Wood cambia de recinto en Santiago y llevará sus seis décadas de rock al Teatro Caupolicán
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.


















