“Sonrisa boba”: El fuerte comentario en vivo de Isidro Solís contra una ministra de Estado
El exministro y actual dirigente de “Amarillos” lanzó un comentado epíteto contra una de las ministras del Presidente Gabriel Boric.
Una descarnada crítica lanzó el exministro y actual vicepresidente de “Amarillos por Chile”, Isidro Solís, en contra de la recién renunciada ministra de Bienes Nacionales, Marcela Sandoval.
En diálogo con Radio Cooperativa, el dirigente político cargó furia contra el Gobierno por la fallida compra de la casa de Salvador Allende, que terminó con la salida de Sandoval y con otros altas autoridades cuestionados.
Acusó que todo esto se generó por “una falta de competencia” e “irresponsabilidad de un ministro de Estado”.
Isidro Solís y sus dichos contra ministra
Solís dijo sentirse ofendido por la actitud que a su juicio tuvo la Sandoval en sus últimos días como ministra y cargó directamente contra ella.
“A mi la verdad es que estas incompetencias me ofenden. Ofende que un ministro de Estado aparezca con su sonrisa boba frente a las cámaras diciendo que bueno, todo se pudo haber hecho mejor pero me voy a ver mucho más orgullosa después de la enorme embarrada”, descargó.
Para aclarar sus dichos, la periodista le consultó si con eso de “sonrisa boba” se refería a Marcela Sandoval. Solís contestó: “Me refiero efectivamente a la señora Sandoval”.
Lo último
hace 14 min
hace 14 min
hace 21 min
hace 29 min
El protagonista de este nuevo estreno cinematográfico nacional aborda la investigación detrás de su personaje, el dilema moral de interpretar a un militar enfrentado a la obediencia y el recorrido internacional de una cinta inspirada en el libro Disparen a la bandada.
Nicolás Zárate sobre la película Hangar Rojo: “Siempre es necesario volver a mirar el pasado para entender el presente”
hace 48 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.