Chile

Su “amiga” lo defendió y le dio jugo a Carabineros: así cayó el grafitero de Valparaíso que dejó su huella en Juzgado

Sujeto huyó a toda velocidad al ser sorprendido por la policía. Lo alcanzaron a las pocas cuadras.

Foto: Carabineros

Un grafitero fue detenido por personal de Carabineros tras rayar el frontis del Juzgado Civil de Valparaíso.

Se trata de un hecho ocurrido en la madrugada de este viernes y que fue alertado por personal de la central de cámaras.

Al respecto, el comisario de la 2ª Comisaría Central Valparaíso, mayor Guido Klesse, señaló que “durante esta madrugada, fuimos alertados, debido a que un sujeto efectuaba rayados en el frontis del Juzgado Civil de nuestra comuna”.

“Al llegar Carabineros, sorprende infraganti a este sujeto que se da a la fuga, logrando darle alcance unas cuadras más adelante”, agregó.

Tal como se ve en el video, el sujeto no estaba solo: deambulaba acompañado por otros jóvenes. De hecho, una de ellas dio jugo.

“De igual modo, una mujer de 26 años fue detenida por oponerse a la acción de Carabineros, intentando evitar la detención de esta persona. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y uno de ellos tenía antecedentes por delitos de similar naturaleza”, sentenció el mayor.

Revisa el video del momento

Más sobre:CarabinerosValparaísoPolicial

Lo último

hace 12 min
Escritor subió al columpio al abogado por el cargo de seremi que lo estaría esperando. Panelista de Sin Filtros se choreó.
Chile

“Obsesión casi erótica conmigo”: duro cruce entre Gabriel Alemparte y Pedro Cayuqueo se selló con indio pícaro

hace 16 min
La película de Lee Cronin mezcla sin éxito elementos de El exorcista y Evil Dead, dando como resultado un relato sin identidad ni fuerza propia.
Tendencias

Crítica de cine: La posesión de la Momia, una fusión deforme

hace 22 min
El periodista de prensa rosa teorizó que al intérprete no le gusta la farándula porque le aprieta el zapato.
Espectáculos

Sergio Rojas arremetió contra actor Francisco López: le sacó en cara dura denuncia contra su hijo por pegarle a ex polola

hace 39 min
Comunicadora fue al grano y le preguntó si la decisión de Renato Münster pasó por sus antiguos tuits contra Kast.
Chile

“¿En serio?”: la respuesta de ministro Alvarado sobre seremis renunciados que desconcertó en vivo a Constanza Santa María

07:12
Luego de seguir en vivo los anuncios del Mandatario, el periodista repitió insistentemente su pregunta.
Chile

“¿Dónde están?“: la duda que le quedó a Rafael Cavada tras la primera cadena nacional de José Antonio Kast

06:59
El periodista también entregó su versión de los hechos.
Espectáculos

Según Daniella Campos: Sergio Rojas “vendió” a Antonella Ríos para que deje el Que te lo Digo