Chile

Alcalde René de la Vega sufrió asqueroso ataque en plena calle: sujeto escupió “apósito con sangre” a su rostro

La agresión quedó grabada. También le arrojaron una taza de café.

Alcalde René de la Vega denunció violento ataque de vecino en Conchalí.

El alcalde de Conchalí, René de la Vega, denunció un violento y “repulsivo” ataque de un sujeto en medio de una actividad pública en su comuna.

El jefe comunal contó que la mañana de este miércoles se encontraba con funcionarios fiscalizando una obra de pavimentación cuando se acercó un sujeto a increparlo.

“Se nos acerca un vecino, muy ofuscado, agresivo, que nos amenaza y pone en cuestionamiento nuestras funciones como funcionarios públicos”, relató.

De un segundo a otro, el hombre atacó a la autoridad escupiéndole al rostro el asqueroso contenido de su boca.

“Me tira desde su boca un apósito con sangre a mi rostro, además de un manotazo que por suerte no me alcanza a llegary se retira a su casa”, detalló.

El ataque continuó

Sujeto también arrojó café caliente al alcalde de Conchalí.

Luego, lo siguieron hasta su domicilio y allí volvió a agredir al jefe comunal y su equipo.

“Estando yo presente con otros funcionarios públicos, nos tira una taza de café caliente y sigue con amenazas verbales”, relató. Dijo que “iba a golpear a todos” y que “no le importaban las consecuencias”.

De la Vega confirmó que estampó la denuncia ante la 5° Comisaría de Carabineros de Conchalí, pues estimó que fue una “agresión inaceptable y extremadamente violenta”.

“No solo fue repulsivo, sino deliberadamente provocador y con alta carga de riesgo sanitario”, manifestó el alcalde, según reportó T13.

Más sobre:René de la VegaVideoAgresiónConchalí

Lo último

hace 34 min
“Hay cosas que no debería haber pasado”:  Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña
Pese al abrupto término de su show, la comediante transformista prefiere quedarse con lo bueno de su paso por la Quinta Vergara. Incluso, reconoce que “feliz” volvería.
Espectáculos

“Hay cosas que no debería haber pasado”: Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña

04:00
Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá