Chile

Surge macabro antecedente del presunto asesino de Ana María Pizarro: habría matado y descuartizado a otra víctima

Sujeto sería autor de dos terribles crímenes, de similares características. Y sigue prófugo.

El sujeto es investigado por dos crímenes: el de Ana María Pizarro y el de María José Zambra.

Un nuevo y macabro antecedente surgió sobre el presunto autor del asesinato de Ana María Pizarro, la mujer que estuvo 17 días desaparecida en La Serena y su cuerpo fue encontrado descuartizado.

La mujer de 56 años salió de su casa la tarde del pasado 3 de abril a cobrar un finiquito, pero su familia no supo más de ella. La intensa búsqueda finalizó la tarde del sábado 19 de abril cuando la policía dio con sus restos en las cercanías de Avenida Cuatro Esquinas.

Fue necesario un análisis de ADN para identificar el cadáver.

El Ministerio Público confirmó que tiene identificado al presunto autor. Se trataría de una expareja de la víctima, que se encuentra prófugo de la justicia.

Ahora, su búsqueda cobró mayor urgencia: Ana María no sería la única víctima de este hombre.

Ana María Pizarro y María José Zambra

Buscan a sospechoso de dos asesinatos de mujeres

De acuerdo a T13, el presunto asesino pudo haber cometido un crimen terriblemente parecido hace años: el de María José Zambra, de 35 años.

Esta mujer fue encontra muerta y su cuerpo desmembrado bajo un puente de La Serena, el 18 de octubre de 2019. Desde entonces, el asesinato se mantiene sin culpables.

Según los antecedentes que estarían en manos de la Fiscalía, semanas después del hallazgo de los restos de María José, ocurrió algo muy misterioso: su teléfono, que había desaparecido, de pronto se reactivó.

Al investigar, en ese entonces, descubrieron que el chip de aquel móvil estaba en el celular de Ana María Pizarro. Cuando le pidieron explicaciones confirmó que se trataba de su equipo, pero no era ella quien lo usaba: estaba en poder de su pareja, el mismo sujeto que hoy es intensamente buscado.

Más sobre:Ana María PizarroLa SerenaCrimenPolicial

Lo último

hace 0 min
La empresa de electrodomésticos inteligentes anunció una alianza global con el futbolista portugués, quien comenzará a aparecer en campañas y distintas categorías de productos de la marca.
Tendencias

¡Siuuu! Dreame ficha a Cristiano Ronaldo como parte de su expansión internacional

hace 11 min
A sus 37 años, el delantero chileno vuelve al continente para seguir con su carrera.
Deportes

Deja Europa: revelan siguiente paso en la carrera de Alexis Sánchez tras salir del Sevilla

hace 24 min
Junto a la marca Stella Artois, el extenista realizará una competencia en Chile en donde los participantes deberán enfrentar desafíos para ganar un viaje al torneo de Wimbledon.
Deportes

Fernando González lanza concurso para viajar a Wimbledon 2026

hace 33 min
Mujer no quedó indiferente ante los cuestionamientos que sugieron por el romance de la comunicadora con Cristián Arriagada.
Espectáculos

Reaccionó sin filtro: hermana de Kika Silva envía recado tras comentarios por romance de la modelo con viudo de Javiera Suárez

15:48
La animadora del Sígueme no se guardó nada y reveló un tenso cruce con la periodista de TVN.
Espectáculos

“Se lo merece por flaite”: Julia Vial lanzó su honesta opinión sobre Monserrat Álvarez

15:43
Figura de Chile Vamos enrostró a la derecha más dura los últimos cambios en el Gobierno.
Chile

“La derechita cobarde se empieza a posicionar”: Diputada RN no se aguantó y lanzó directo dardo tras cambio de gabinete