Por Diego Ramírez“¿Te metieron el ají ahí?“: hermano de Boric reacciona a descarnado troleo tras inocente pregunta en antesala de elección
El mensaje de Pamela Jiles fue el más comentado.

Con una simple pregunta, Simón Boric, el hermano periodista del Presidente Gabriel Boric, generó una ola de reacciones en X.
En su afán de obtener ayuda para organizar una junta de fin de año con sus colegas, el familiar el Mandatario recurrió a esta red social. ¿Fue un error?
“Queridos amig@s, ¿qué restaurante recomendarían para una comida de fin de año con el equipo del trabajo? Ideal que sea Santaigo Centro (Lastarria, Brasil, C. Hípico o por ahí.) o Providencia", fue el inocente “tuit” de Boric.
Y aunque distintos usuarios respondieron a su pregunta y le dieron información sobre una serie de picadas capitalinas, no faltaron los odiosos que lo subieron al columpio. Eso sí, también hubo espacio para la gravedad.
“Súper conectado con el momento tan decisivo para Chile. A pasos de volver al pinochetismo, te mandas esta frivolidad. Te pasaste”, le escribió una usuaria de X.
“Bueno, no se puede ir a comer con el equipo de pega, srta Kast”, replicó el comunicador.
Mucho más violento, un segundo usuario disparó sin filtro. “El Lloroquín…el mejor plato es ají con hipoglós. Queda al lado del comando de Jara", apuntó.
“¿Te metieron el ají ahí?“, le preguntó Simón.

La respuesta de Pamela Jiles
Sin embargo, la respuesta más comentada (aunque no por Simón Boirc) fue la de la diputada Pamela Jiles.
“Mañana abre desde las 7 am la picada: ‘patá en la raja’. Queda saliendo de La Moneda”, se burló la parlamentaria.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
09:46
08:16
04:00
01:15
El cantante británico irrumpió durante el show de Martin Garrix, interpretó varios de sus mayores éxitos y convirtió al Movistar Arena en el escenario para grabar el videoclip oficial de “Repeat It” junto a miles de fanáticos chilenos.
Ed Sheeran sorprendió y grabó el videoclip oficial de su nueva canción en el Movistar Arena de Santiago
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















