Chile

Tenía fotos y hasta un video bailando con él: dueño de “La Vaquita Sabrosa” habría ideado el crimen del “Rey de Meiggs”

Sujeto detenido habría encargado el asesinato a unos sicarios venezolanos, entre ellos el que se fugó de Chile.

Detuvieron al autor intelectual del asesinato al Rey de Meiggs.

Como Wilson Verdugo Díaz fue identificado el sujeto que este miércoles fue detenido tras ser vinculado al asesinato, a manos de sicarios, de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el “Rey de Meiggs”.

De acuerdo a la investigación, Verdugo Díaz le habría pagado $30 millones a los tres venezolanos que concretaron el crimen en junio pasado, en plena vía pública de Ñuñoa.

¿Quién es Wilson Verdugo Díaz?

El ahora imputado es dueño del restaurante La Vaquita Sabrosa, el cual tiene dos locales en Santiago.

Además, el detenido es poseedor de caballos de carrera. De hecho, hay distintas imágenes en las que se le ve participando de eventos en el Club Hípico.

En matinal de CHV reveló distintas fotos y videos que muestran al presunto autor intelectual del asesinato y su víctima. Incluso se les ve bailando en una fiesta.

Si bien, por el momento, se desconoce la motivo del macabro plan que habría ideado Wilson Verdugo, se especular sobre un posible lío de platas.

Cabe recordar que, durante las últimas horas, Francisco Kaminski fue citado a declarar como testigo en el marco del caso.

En su defensa, el comunicador precisó que "el único vínculo que tengo con la investigación es el haber recibido una de las tantas llamadas hechas por José Felipe Reyes el día que acontecieron los hechos".

Foto: CHV.
Más sobre:Rey de MeiggsLa Vaquita SabrosaCaso sicario

Lo último

12:55
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer