El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en el balneario de Tongoy.
Durante la jornada de este sábado fue detenido el presunto autor de los disparos y posterior atropello de una mujer de 30 años y su hijo de 10 meses, en el balneario de Tongoy, región de Coquimbo.
Recordemos que el hecho ocurrió este viernes, cuando se registró una balacera en el lugar, donde la madre resultó atropellada y el lactante herido por un proyectil balístico. Ambas víctimas fueron atendidas en el hospital de Coquimbo y se encuentran sin riesgo vital.
“Tras una serie de diligencias de análisis criminal e inteligencia policial desplegadas por diversas unidades de la PDI en la región de Coquimbo, los detectives de esta unidad especializada logran establecer la identidad y ubicar al imputado de este delito, un familiar de las víctimas de 24 años, procediendo con su detención, en la comuna de Ovalle”, aseguró el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, según consignó BioBioChile.
Personal de la PDI también incautó el vehículo desde donde el hombre habría perpetrado el ataque, el cual está siendo sometido a las pericias respectivas. Este domingo, en tanto, se realizará el control de detención del sujeto, en el Juzgado de Garantía de Coquimbo.