Chile

Tragedia en Costanera Norte: muere joven de 18 años que viajaba en maletero de pequeño auto junto a siete personas

Grupo de amigos habría cometido una irresponsabilidad. Siniestro está en plena investigación.

Foto: 24 Horas.

Apenas 18 años tendría el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este viernes en la autopista Costanera Norte, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en el vehículo siniestrado (Suzuki S-Presso, conocido por tener un menor tamaño) viajaban ocho personas, incluida la víctima fatal.

Según información preliminar, la tragedia ocurrió eso de las 5:00 horas, específicamente en el kilómetro 25 de la vía.

Por motivos que se investigan, el automóvil tipo citycar se estrelló contra una barrera de la autopista, mientras se movilizaba de oriente a poniente.

A raíz del choque, una persona que viajaba como pasajero en el maletero falleció. En tanto, los otros 7 fueron trasladados a centros de salud.

Investigación

Por el momento, personal de Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizan las pericias respectiva.

En tanto, desde Costanera Norte informaron en su cuenta de X que hay un “desvío de tránsito de eje Costanera dirección al poniente por salida 22 Dorsal por accidente de tránsito. Se mantiene cerrado ingreso Dorsal al poniente. Prefiera alternativas“.

Más sobre:CarabinerosSuzukiCostanera Norte

Lo último

hace 22 min
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 31 min
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 33 min
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 38 min
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 41 min
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible