Por Diego RamírezTras seis días desaparecidos en el norte: hallan a trabajadores del Sernageomin que eran intensamente buscados
Desde el organismo confirmaron la información.

Luego de seis días de angustia, durante la mañana de este martes, el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) informó sobre el hallazgo de los dos funcionarios desaparecidos en el sector cordillerano de la Región de Antofagasta.
Los profesionales se encontraban realizando trabajos en terreno en la comuna de Ollagüe, donde la comunicación se cortó.
Hallazgo
Tras el despliegue de equipos de búsqueda, los dos funcionarios de Sernageomin fueron hallados con vida.
“Durante la madrugada de este martes logramos tomar contacto con nuestro equipo, cuyos integrantes se encontraban bien, en un campamento”, precisó el organismo en un comunicado.
“Agradecemos a Carabineros de Chile de Ollagüe y a todas las instituciones que nos ayudaron a llevar a nuestro equipo a reencontrarse con sus familias”, añadieron.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 6 min
hace 24 min
hace 25 min
hace 9 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















