Tres colombianos quedaron en prisión preventiva por muerte de comerciante en Los Andes
Los imputados están siendo investigados como autores de los delitos consumados de robo calificado e inhumación ilegal.
Durante esta semana un macabro crimen conmocionó a la comunidad de Los Andes, cuando se encontró enterrado el cuerpo de un comerciante de la zona, quien habría sido secuestrado. La víctima fue identificada como Juan Campos Arancibia, desaparecido desde el pasado viernes 23 de mayo.
Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a tres imputados, de nacionalidad colombiana, por la muerte del empresario, y durante la mañana de este sábado, el Juzgado de Garantía de Los Andes decretó la prisión preventiva en contra de los sospechosos.
Los detenidos están siendo investigados como autores de los delitos consumados de robo calificado e inhumación ilegal.
Además, uno de los imputados fue formalizado por porte ilegal de arma prohibida. La Fiscalía dictó un plazo de investigación de 5 meses, mientras tanto los tres imputados fueron ingresados al Complejo Penitenciario Valparaíso.
Lo último
hace 6 min
hace 32 min
hace 46 min
hace 49 min
09:51
Lo más leído
2.
3.
4.