Por Diego RamírezUn niño de 12 años entre las víctimas: detallan violento turbazo contra familia que fue golpeada y maniatada en Chicureo
Ocho delincuente irrumpieron en la vivienda mientras sus moradores dormían. No tuvieron compasión.

Fuertes detalles se dan a conocer en torno a un nuevo turbazo que afectó a una familia en la comuna de Colina, en el sector de Chicureo, luego que cerca de ocho delincuentes irrumpieran en su vivienda y robaran diversas especies.
El hecho ocurrió pasadas las 5.00 de la madrugada, en un condominio ubicado entre Avenida El Valle y Santa Catalina.
Según información preliminar, los individuos llegaron hasta ese lugar mientras la familia aún dormía.
Al sentir el ruido de los delincuentes, los afectados se encontraron con los antisociales que estaban con su rostro cubierto.
Los individuos amarraron de pies y manos a las víctimas, y las agredieron con golpes de pies y puño. Junto con ello, robaron diferentes especies, además de dos automóviles. Posteriormente huyeron del lugar.
Respecto a las víctimas, se confirmó que se trata de dos adultos y los hijos de 12 y 18 años.
Abandonaron vehículo
Al respecto, el mayor Alberto Pérez, de la 8ª comisaría de Colina, detalló que “hoy, alrededor de las 05:40 de la mañana, (los sujetos) ingresaron al condominio, y luego a un domicilio en particular”.
El uniformado agregó que los delincuentes agredieron "a una de las víctimas con golpes de pies y puños y también amarran a parte del grupo familiar“.
“Finalmente, los delincuentes sustraen dos automóviles, huyendo del domicilio. Pero a raíz de la rápida y oportuna acción de Carabineros se logra alertar a los dispositivos que se encuentran en la población y se realiza un seguimiento de uno de los dos vehículos, el cual dejaron abandonado en el sector de La Pincoya, comuna de Huechuraba“, agregó.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 16 min
hace 29 min
El organismo inició un operativo nacional para verificar el cumplimiento de la Ley del Consumidor en este tipo de comercios. La revisión considera aspectos como exhibición de precios, rotulación en español, garantía legal y certificación de seguridad en productos electrónicos.
Sernac fiscaliza malls chinos en todo Chile y advierte multas de hasta $21 millones por infracción
hace 38 min
hace 46 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















