“¿Tiene calle?“: las preguntas de Tomás Mochatto a Johannes Kaiser que sacaron ronchas entre seguidores del candidato
“Molestan a Kaiser y lo hacen ver mal ridiculizándolo”, alegaron los adherentes del diputado.
En sus ya habituales “entrevistas presidenciales”, Tomás Mochatto (personaje de Toto Acuña) dejó la grande en una nueva edición de Detrás del Muro (CHV).
Esta vez, el “periodista” conversó con Johannes Kaiser (interpretado por Gustavo Becerra) y sacó varias carcajadas en el estudio del programa que conduce Kike Morandé.
Con preguntas al hueso, el comunicador puso en aprietos al candidato, quien apenas supo responderle.
“De usted se dice que nunca termina lo que empieza, como las carreras que ha abandonado”, le dijo Mochatto a Johannes.
“Lo que sucede... a ver, como se lo explico”, alcanzó a decir el entrevistado, cuando fue interrumpido por Tomás. “Tampoco termina la respuesta”, apuntó.
“¿Usted tiene calle para ser Presidente?“, consultó luego Mochatto.
“Me gustaría algún día tener un calle”, le respondió Kaiser, sin entender a lo que se refería el comunicador.
Como era de suponer, los seguidores de Detrás del Muro festinaron con las imitaciones y diálogos entre Mochatto y Johannes Kaiser. Sin embargo, no faltaron los amargos.
Revisa las reacciones
Lo último
hace 39 min
hace 48 min
hace 50 min
hace 56 min
hace 59 min
Lo más leído
2.
3.
4.