Chile

“Van a caer los 16 del chat”: madre de Cristóbal Miranda califica de “mentes enfermas” a miembros de la jauría del Biobío

Caroline Olivares reconoció que los asesinos “se llevaron gran parte de nuestro ser como familia”.

Caroline Olivares, madre de Cristóbal Miranda.

Caroline Olivares, madre de Cristóbal Miranda, entregó nuevos detalles sobre la tragedia que terminó con la vida de su hijo.

Cabe recordar que el joven de 20 fue brutalmente golpeado por la denominada “Jauría del Biobío” en una fiesta de Año Nuevo. Días más tarde, tras permanecer hospitalizado, el futuro estudiante de Derecho terminó falleciendo.

En diálogo con Canal 9, la mujer indicó que “esa noche fue devastadora, porque se llevaron gran parte de nuestro ser como familia… Desde ese instante me duele cada célula de mi cuerpo; con eso explico el dolor que siento como mamá”.

Luego, aseguró que “la jauría del Bío Bío estaba esperando para actuar”.

“Son mentes enfermas, psicópatas y un peligro para todos los jóvenes”, agregó.

“Van a caer los 16″

Asimismo, la madre de Cristóbal adelantó que “van a caer los 16 del chat”. Esto último, en alusión a los integrantes de un grupo de Instagram (ya eliminado) en el que se habría concertado el ataque fatal los hermanos Miranda.

En tanto, Vicente, hermano de la víctima, dijo sentir impotencia por “no poder haber hecho algo más, que haya pasado al frente mío y que no pude hacer nada. Eso es lo que más me afecta personalmente”.

Más sobre:Cristóbal MirandaVicente MirandaCaroline Olivares

Lo último

16:54
Tras el rechazo de Francisca Crovetto, el Presidente electo tendría otra carta bajo la manga.
Chile

Aseguran que reconocida deportista nacional es opción de Kast para asumir un ministerio

16:19
“Un hombre sencillo, cariñoso, comprometido, amante de su oficio, del periodismo y del compromiso con la gente”, expresó la conductora de “Mucho Gusto” sobre el periodista.
Espectáculos

“Un triste despertar porque era un hombre joven y talentoso”: Karen Doggenweiler lamentó la muerte de Andrés Caniulef

16:09
El delantero fue cortado del conjunto azul, y en medio de su despedida recibió un inesperado ofrecimiento.
Deportes

Lo quería para Colo Colo: revelan que Mosa llamó a Leandro Fernández tras su salida de La U

15:39
El sujeto manejaba un vehículo con encargo por robo y contaba con una orden de detención vigente.
Chile

Sujeto murió abatido por Carabineros tras persecución en Villa Alemana: habría intentado atropellar a los funcionarios

14:56
David Bowie entendió el tiempo, los procesos, el riesgo y la paciencia como parte central del oficio artístico. Aunque murió hace diez años, sigue siendo un modelo para cualquiera que busque hacer carrera en la música sin perderse en los atajos del hype, en las trampas del algoritmo y en la ansiedad por resultados inmediatos. Acá van diez lecciones de Bowie para los artistas de hoy y del mañana.
Tendencias

10 lecciones de David Bowie para los artistas del presente y del mañana

14:54
El fotógrafo respondió a los comentarios de los animadores de Hay Que Decirlo.
Espectáculos

“Te has hecho 20 mil cosas en la cara”: Jordi Castell le mandó un recado a Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez