Chile

“Veo la intención detrás, ¡eso es una hu...!”: Kaiser se sincera y lanza teoría tras polémico video de Ítalo Omegna

Líder libertario recordó al controversia protagonizada por los adherentes a su partido.

Johannes Kaiser

Fue a fines de julio cuando se desató la polémica por el video protagonizado por Ítalo Omegna y los demás miembros de “La Cofradía”.

En el registro, los integrantes del programa de streaming vinculado al sector político “libertario”, recibieron una avalancha de críticas por “bromear” con el abuso infantil y niños con autismo.

El clip generó repudio incluso internacional y motivó a que la Federación Nacional de Autismo (Fenaut) presentara una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Y si biem Omegna ofreció disculpas, atribuyó sus dichos a su estilo de “humor”. Afirmó que de todas maneras se pondría a disposición de una eventual investigación.

¿Qué dijo Kaiser?

En su paso por Discrepemos, programa virtual que conduce el periodista Juan Vallejos, Johannes Kaiser recordó la controversia y postuló una hipótesis respecto a la amplia cobertura que generó.

“Agarrai a un hueón descriteriado que habla tonteras en un carrete donde los hueones está hablando hueás y lo pones durante diez días o una semana, y es tema país”, rememoró Kaiser.

“Y me vas a disculpar, pero yo veo la intención detrás, no tiene ningún sentido. Eso es una hueá... ese es un tema político, esencialmente político”, sostuvo.

“¿Crees que se usó para desviar otros temas?”, le preguntaron a Johannes.

“Yo creo que puede ser eso, también porque el Partido Nacional Libertario, gracias a Dios, en algún momento vamos a tener los problemas también, porque todos los partidos no existe algo así como una organización perfecta y compuesta por seres perfectos”, respondió.

Revisa el video del momento

Más sobre:Johannes KaiserÍtalo OmegnaDiscrepemos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá