Chile

Viajan 16 kilómetros al día para estudiar: llaman a ayudar a joven de San José de Maipo y su hermano

Revisa el video.

Conmovedora historia se viralizó en redes sociales de un joven que transita 16 kilómetros para ir a su Liceo El Llano, en San José del Maipo.

En un clip, un carabinero presenta a su “amigo” Elder, el estudiante de cuarto medio que transita todos los días 8 kilómetros hacia el sector San Juan, ida y vuelta, explicó el policía junto a su hermano.

“Son 16 kilómetros diarios con lluvia, calor, todo sea por sacar sus estudios adelante”, explicó el uniformado.

El agente policial llamó a automovilistas y vecinos del sector a ser buenos samaritanos y, si lo encuentran en el camino de San José del Maipo, ruta El Toyo, puedan pasarlo a llevar.

Más sobre:VideoSan José del Maipo

Lo último

hace 1 min
La actriz explicó que cuando el ofrecieron el papel debió escoger entre “dos amores”, por lo que decidió quedarse con “el amor joven”.
Espectáculos

Coca Guazzini confesó que estuvo a punto de protagonizar nueva teleserie de Mega: reveló motivo por el que rechazó el papel

hace 6 min
Momento fue captado en una de sus transmisiones.
Deportes

Había sufrido insultos racistas de hinchas trasandinos: Speed se emocionó casi hasta las lágrimas con derrota argentina en la final

hace 31 min
Periodista petazeta calificó a los jugadores de la albiceleste de “malos perdedores” y las redes ardieron.
Espectáculos

“Gallego sinvergüenza”: argentinos no perdonan y estallan con Amaro Gómez-Pablos por opinión sin filtro tras título de España

hace 33 min
El reconocido actor de Hollywood pidió no apoyar a la selección trasandina.
Espectáculos

Los tildó de racistas: Samuel L. Jackson se lanzó contra Argentina y hizo un importante llamado

hace 47 min
En el podcast Juzgamos y nos funamos, la influencer reveló que tan reales fueron los romances en el reality.
Espectáculos

Eskarcita contó la “firme” sobre los romance en Mundos Opuestos: “Ya no tengo contrato con Canal 13 así que...”

hace 52 min
El delantero argentino protagonizó una desafortunada secuencia durante el alargue. Un instante acomodándose las medias lo dejó fuera de la jugada que terminó con el gol del título para España.
Deportes

“Las calcetas del Cholito le costaron el mundial a Argentina”: Giuliano Simeone se llena de críticas