Chile

Videollamada con el ataúd: Dehilan hace promesa tras despedirse de su padre, el líder narco asesinado en Quilicura

“Compañero mío, nunca pensé despedirte así”, lamentó el cantante urbano que se encuentra en el extranjero.

Dehilan se dspidió de su padre asesinado.

Un duro golpe sufrió el cantante urbano Dehilan: su padre fue asesinado mientras miraba por la tele el partido de su querida Universidad de Chile, en la comuna de Quilicura.

De acuerdo a los antecedentes, fue un grupo de sujetos movilizados en un automóvil el que abrió fuego contra Carlos Acevedo Ramírez, de 40 años, en al menos nueve ocasiones.

En redes sociales, Dehilan —quien hace unas semanas hizo noticia por grabar con Anuel AA— lamentó la partida de su progenitor. En sus historias publicó un lienzo en tributo y escribió: “Te amo, compañero. Soy tu hijo. Siempre fuiste mi compañero y mi mejor amigo. Me duele verte por el teléfono, pero ya voy a llegar a casa a estar con la familia”.

Además, compartió el pantallazo de una videollamada que realizó este lunes y donde se ve el ataúd de su padre.

“Compañero mío destruido nunca pensé despedirte así, por una videollamada. Te voy a hacer el mejor velorio del mundo mi gordo. Te amo mucho, papá, fuiste un buen amigo y siempre serás mi mejor amigo. Te amo, nunca te vamos a olvidar, tu combo, el más loko. Y te miedo por varios tuvieron que separarnos y chotiar en contra de nosotros”, escribió, en modo indescifrable.

Revisa la publicación

Más sobre:DehilanQuilicuraCarlos Acevedo

Lo último

hace 33 min
El nuevo material en vivo y además su película ya están disponibles en todas las plataformas.
Espectáculos

Dua Lipa estrena álbum y película de su concierto en México: cantó “Oye mi amor” de Maná

hace 42 min
La UDI pidió a Kast tomar cartas contra el juez por cuestionados episodios anteriores.
Chile

Lanzan arremetida contra juez que mandó preso a Joaquín Lavín Jr: piden quitarle el cargo por polémicos viajes

14:07
“Acá se te va a extrañar mucho, pero obviamente las puertas de Alerta van a estar abiertas para ti”, sostuvo “Sepú”.
Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda se emociona al despedir en vivo a querido periodista de Meganoticias Alerta: “Eres un gran ser humano”

14:26
Durante este par de días un par de felinos nativos han sido vistos en sectores vecinos, por lo que podrían estar conectados.
Chile

El complicado vuelco del caso de los 2 pumas aparecidos en torno a Paine: hacen enfático llamado a la comunidad y los medios

14:23
El Arzobispo aprovechó de enviar un “palito” a autoridades que llaman a “ordenar la casa” con medidas que él cuestiona.
Chile

“Nadie está obligado a obedecer una ley injusta”: Cardenal Chomali no esconde su alarma y arremete en defensa de inmigrantes

13:51
Espacio de telerrealidad de Canal 13 se pegó una importante alza con su reciente capítulo.
Espectáculos

Vecinos al límite irrumpe y se impone en dura pelea con la competencia: así que quedó el rating del prime este jueves