Por Claudio PortillaAdiós a Master Chief: Cancelan la serie de ‘Halo’ tras dos temporadas
Según los reportes, buscarían que la serie continúe a través de otro servicio de suscripción.

Malas noticias para los fanáticos de Halo y es que según fue anunciado la serie basada en el popular videojuego ha sido cancelada luego de dos temporadas.
A través de Variety es que se ha conocido que la serie no seguirá adelante, esto a pesar de todos los pronósticos que apuntaban a que una tercera entrega estaría en camino.
Según señalan en un comunicado publicado por el medio “Paramount+ puede confirmar que ‘Halo’ no seguirá adelante con una tercera temporada en el servicio”, a la vez que agregan que “estamos muy orgullosos de esta ambiciosa serie y nos gustaría agradecer a nuestros socios de Xbox, 343 Industries y Ambien Television, junto con el showrtuunner y productor ejecutivo David Wiener”.
Todo no está perdido
A pesar de la cancelación de la serie, no todo estaría perdido para esta y es que de acuerdo a recientes reportes, los productores, Xbox, 343 Industries y Amblin, buscarían que la serie continúe con una tercera temporada a través de otro servicio de suscripción.
“Agradecemos profundamente a los millones de fans que hicieron la serie Halo un éxito mundial y seguimos comprometidos con ampliar el universo de Halo de diferentes maneras en el futuro”, agrega el comunicado publicado.
Cabe recordar que la serie de Halo desarrollada por Kyle Killen y Steven Kane para Paramount+, se estrenó en marzo de 2022. Dos años más tarde en febrero de 2024 es que llegó la segunda temporada de la serie.
La serie a pesar de basarse en el videojuego presenta una historia independiente no canónica.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 17 min
Excandidata presidencial se tomó un minuto en vivo y se desahogó sin filtros. “Políticos irresponsables hacen promesas que saben que no pueden cumplir”, fue lo más suavecito que dijo.
“Prometieron que tenían el mejor plan contra la delincuencia. ¡No tenían nada!”: Matthei remece Tu Día con dardo a Kast
hace 31 min
Al alero del crecimiento de las plataformas de transporte, la participación femenina al volante ha aumentado de forma sostenida. Datos de DiDi muestran que el número de conductoras se incrementó cerca de un 370% desde 2021.
Día de la Mujer Conductora: cada vez más mujeres optan por generar ingresos al volante
hace 34 min
hace 42 min












