Por Claudio PortillaArte conceptual de la cancelada serie The Acolyte entrega un vistazo a Darth Plagueis con su sable láser
Al parecer la serie tenía pensado explorar aún más al reconocido maestro Sith.

The Acolyte la más reciente serie de Star Wars fue cancelada tras sólo una temporada dejando de esta forma inconclusa su historia y el destino de sus diferentes personajes. Aunque no veremos una conclusión a la historia de Osha ahora un arte conceptual de la serie ha salido a la luz mostrando un vistazo al maestro sith, Darth Plagueis con su sable láser.
Cabe recordar que la serie culmina con ‘The Stranger’, el personaje de Manny Jacinto, ofreciéndole a Osha una última oportunidad para que se le una, todo mientras son observados desde una cueva por el mismismo Darth Plagueis.
La imagen fue compartida por Saby Menyhei a través de X/Twitter en una publicación que posteriormente fue borrada. ”El arte conceptual de Darth Plagueis que creé para Star Wars: Acolyte hace un tiempo”, explicó, agregando que “El departamento de arte produjo un trabajo realmente impresionante, y ha sido un honor absoluto ser parte de el equipo.”
Darth Plagueis, también conocido como Darth Plagueis el Sabio, es un conocido Lord Sith quien fue maestro de Palpatine y famoso por su conocimiento profundo de la Fuerza y su gran habilidad para manipularla, incluso pudiendo crear vida y evitar la muerte. Aunque este nunca es mostrado en las películas, es mencionado en La Venganza de los Sith, cuando Palpatine le relata su historia a Anakin.
Dada la imagen es probable que la serie tuviera contemplada desarrollar aún más su historia, aunque eso nunca lo sabremos.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
hace 31 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















