Cine y series

El Dragón de Dojima regresa en el tráiler oficial de la serie de Like A Dragon: Yakuza

El 24 de octubre se estrenará la primera parte de la serie a través de Prime Video.

En tan sólo unas semanas llegará a Prime Video Like A Dragon: Yakuza, la serie que adaptará la popular saga de videojuegos, razón por la cual desde la plataforma de Amazon han dado a conocer el tráiler oficial de la historia que presentará la serie.

Este adelanto presenta de esta forma un vistazo a la historia protagonizada por Kazuma Kiryu, también conocido como el Dragón de Dojima, quien fue el protagonista de los primeros juegos de la saga y que en esta ocasión es interpretado por Ryoma Takeuchi.

Fecha de estreno

Cabe recordar que esta serie tendrá un estreno dividido en dos partes. La primera de estas llegará el 24 de octubre mientras que la segunda lo hará el primero de noviembre. Según se ha conocido la serie estará compuesta por tan sólo seis episodios, con tres capítulos llegando en cada una de las fechas.

La descripción del video apunta que...

Este drama de acción japonés se sumerge en el oscuro submundo de la yakuza, explorando el tema universal de la familia no sólo a través del linaje, sino también a través de los lazos entre los jefes de la yakuza y sus subordinados, los huérfanos y sus cuidadores, así como los mentores y los estudiantes. Estas relaciones están marcadas por un profundo afecto en ocasiones, y por intensos conflictos en otras, todo intrincadamente entrelazado. Ambientada en la ciudad ficticia de Kamurocho, la historia se desarrolla a lo largo de dos líneas temporales que se cruzan: 1995 y 2005.

En 1995, Kiryu y sus amigos, Nishiki, Yumi y Miho, ansiosos por escapar de sus restrictivas vidas, planean un atraco en un salón recreativo local. Sin embargo, el salón recreativo está bajo el control de la Familia Dojima, una poderosa organización yakuza que gobierna Kamurocho. Mientras tanto, en 2005, Kiryu está a punto de salir de la cárcel. Se entera por el detective Date de que sus amigos están en peligro y decide regresar a Kamurocho para protegerlos. Sin embargo, su amistad se ha deteriorado, ya que las tensiones entre el Clan Tojo y la Alianza Omi están en un punto de ebullición.

Más sobre:Like A Dragon: YakuzaSegaPrime VideoAmazon

Lo último

hace 0 min
“Los que me conocen, saben”: la enigmática publicación de Pangal Andrade tras grave denuncia de Conaf
Exchico reality se fue en la profunda en el marco de la navidad.
Espectáculos

“Los que me conocen, saben”: la enigmática publicación de Pangal Andrade tras grave denuncia de Conaf

hace 2 min
La Firme con Celine Reymond: “Soy muy obsesiva, muy intensa, y por eso muchas veces los hombres salen corriendo”
Con el estreno la audioserie El Último Palestino, volvió a actuar la protagonista de uno de los personajes más icónicos de las las teleseries: “Me encanta ser mala”, asegura la ex-Primera Dama. La actriz repasa su vida y obra: “Siempre he sido una gran ridícula”, dice.
Espectáculos

La Firme con Celine Reymond: “Soy muy obsesiva, muy intensa, y por eso muchas veces los hombres salen corriendo”

hace 4 min
Una mujer cayó al suelo: grupo de extranjeros protagonizan pelea en Puerto Montt
Mira el video aquí.
Chile

Una mujer cayó al suelo: grupo de extranjeros protagonizan pelea en Puerto Montt

hace 22 min
“Tenía todo para demostrar, pero...”: Dra. Cordero sorprende con análisis de Irina Karamanos y explica su paso fugaz
“No le podemos pedir mucho”, se resignó la psiquiatra, luego del polémico mensaje navideño de la expolola de Boric.
Chile

“Tenía todo para demostrar, pero...”: Dra. Cordero sorprende con análisis de Irina Karamanos y explica su paso fugaz

hace 35 min
Amigo de Artistas: la banda de cumbia chilena que es hit en Argentina
Conversamos con Vicente Cibie aka V.I.C. uno de los cantantes y cofundador de Amigo de Artistas, que nos contó sobre la particular manera que la banda agarró un insospechado vuelo, alcanzando un público casi global en solo un año.
Tendencias

Amigo de Artistas: la banda de cumbia chilena que es hit en Argentina

hace 42 min
Lo mejor que hice este año
“Puente Alto siempre ha tenido mala prensa: abundan los titulares para las carencias, pero no hay espacio para los aciertos que incomodan el relato tradicional, escrito siempre desde el mismo lugar, bien lejos de aquí”.
Tendencias

Lo mejor que hice este año

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá