Por Paulo QuinterosEl jefe de Warner Bros celebra el éxito de Superman y anticipa que ya trabajan en Batman y Wonder Woman
La película del hombre de acero está siendo considerada como un buen comienzo para el nuevo universo de DC Studios.

Después de años de fracasos, Warner Bros. celebra un renacer en 2025. Superman debutó recientemente como número uno en Estados Unidos, sumando otro triunfo a un año que ya incluye éxitos como la película de Minecraft.
La película de superhéroes recaudó $125 millones de dólares en Norteamérica y $95 millones en el extranjero, cifras que son consideradas como suficientes para consolidar el nuevo rumbo del estudio.
David Zaslav, jefe de Warner Bros., afirmó al New York Times que: “nuestra mayor oportunidad estratégica era que DC estaba subdesarrollado. Ahora tenemos a Gunn y Safran trabajando con un plan a 10 años. ‘Supergirl’ ya se ha rodado. Están trabajando en Wonder Woman. Están trabajando en Batman”.
En esa línea, el ejecutivo celebró el momento: “Estamos pasándolo increíble” y aseguró que el estudio ya está a la “ofensiva” con su estrategia.
Aunque Superman costó unos $350 millones entre producción y marketing, su buena recepción crítica y el impulso que da al universo DC podrían valer más que la rentabilidad inmediata.
Y en ese sentido, el estudio apuesta fuerte a que su nuevo universo cinematográfico sí funcione esta vez.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 16 min
hace 29 min
hace 46 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















