Por Claudio PortillaJames Gunn que Lanterns llegará en algún punto de 2026, “casi al mismo tiempo” que Supergirl
Según dio a conocer el encargado del Universo Cinematográfico DC, “nos estamos preparando para comenzar”.

Lanterns la serie basada en Green Lantern Corps (Corporación de Linternas Verdes) ya tiene ventana de lanzamiento y es que según dio a conocer James Gun, el programa llegaría en algún punto de 2026.
En conversación con IGN, Gunn se refirió al calendario de estrenos del nuevo universo cinematográfico DC, apuntando que “Es realmente Creature Commandos, Superman, Peacemaker, Lanterns, Supergirl”, y agregando que “luego hay algunas cosas que la gente no sabe”.
Supergirl: Woman of Tomorrow se encuentra programada para 26 de junio de 2026, y al momento de ser consultado si la serie centrada en los Linternas Verdes llegará antes es que Gunn respondió que “veremos cuando salga, pero lo harán más o menos al mismo tiempo”.
De acuerdo a lo que detalló en la ocasión en estos momentos “nos estamos preparando para comenzar” la producción del programa.
Cabe recordar que Gunn también se refirió recientemente a Peacemaker y como es que la primera temporada encajará en el nuevo universo cinematográfico de DC.
¿De qué tratará Lanterns?
Lanterns estará compuesta por ocho episodios, y tendrá un toque detectivesco, presentando a los diferentes personajes investigando un misterioso asesinato.
La descripción apunta que..
“La serie sigue al nuevo recluta John Stewart y la leyenda Linterna, Hal Jordan, dos policías intergalácticos arrastrados a un oscuro misterio terrestre mientras investigan un asesinato en el corazón de Estados Unidos”.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 23 min
hace 34 min
hace 51 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















