Jeffrey Wright será parte de la nueva temporada de The Last of Us

La serie volverá en 2025.
La serie volverá en 2025.

El actor repetirá el rol que ya interpretó en el segundo videojuego de la saga.

Jeffrey Wright, nominado al Oscar y ganador del premio Emmy, se unirá al elenco de la segunda temporada de la serie de HBO ‘The Last of Us’ en el rol de Isaac, un líder de milicias atrapado en una guerra interminable.

Wright ya interpretó la voz de este personaje en el videojuego “The Last of Us Part II” y es reconocido por trabajar en series y películas como ‘American Fiction’, ‘Westworld’, ‘Rustin’, ‘Asteroid City’, ‘French Dispatch’ y ‘The Batman’.

Recuerden que el elenco principal incluye a Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie), Gabriel Luna (Tommy) y Rutina Wesley (María), quienes retornarán tras los sucesos de la temporada anterior marcada por un viejo que terminó mal.

En tanto, los nuevos miembros del reparto involucran nombres como Kaitlyn Dever, quien tendrá el rol clave de Abby, además de Isabela Merced (Dina), Young Mazino (Jesse), Ariela Barer (Mel), Tati Gabrielle (Nora), Spencer Lord (Owen) y Danny Ramirez (Manny). Por su parte, Catherine O’Hara, la recordada actriz de películas como Mi Pobre Angelito y series como Schitt’s Creek, será una estrella invitada.

La serie, basada en el aclamado videojuego de Naughty Dog, seguirá siendo escrita y producida por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, jefe del estrudio de videojuegos Naughty Dog. En tanto, Sony Pictures Television es coproductora junto a HBO. En la producción ejecutiva están compañías como PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

La historia de la nueva temporada se situará cinco años después del peligroso viaje a través de unos Estados Unidos, con Ellie y Joel asentándose en Jackson, Wyoming. Pero aunque vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados, una serie de violentos acontecimientos truncan la paz y llevan a un viaje sin descanso para hacer justicia por sus propias manos.

COMPARTIR NOTA