Las películas de Sonic no paran: Una cuarta entrega ya estaría en desarrollo y llegaría en 2027
Sonic the Hedgehog 3 (Sonic 3 La Película), llegará a los cines chilenos el 26 de diciembre.
El estreno de Sonic está a la vuelta de la esquina y un reciente reporte apunta a que desde Paramount Pictures ya se encontrarían trabajando en la cuarta entrega de la saga, la cual estaría programada para 2027.
La información proviene desde Variety, quienes señalan que desde el estudio apuntan a un estreno para primavera de 2027 del hemisferio norte.
Recientemente surgieron declaraciones del elenco, quienes señalaron que se encontraban abiertos a seguir trabajando en la saga. “Si les sigue gustando lo que hacemos, seguiremos haciendo estas películas”, señaló James Marsden, que interpreta a Tom Wachowski en la saga.
Sonic the Hedgehog 3 (Sonic 3 La Película), la tercera película del erizo azul de Sega, llegará a los cines chilenos el 26 de diciembre y traerá por primera vez a la pantalla grande a Shadow, un poderoso erizo espacial interpretado por Keanu Reeves.
Siguiendo la línea de las películas anteriores, en estas ocasión Sonic tendrá que unir fuerzas con sus antiguos adversarios para hacer frente a la nueva amenaza, desde el Knuckles de Idris Elba, hasta el Dr. Robotnik interpretado de Jim Carrey.
Cabe recordar que Shadow tuvo su primera aparición en el juego de Sega Dreamcast, Sonic Adventure 2.
Lo último
hace 29 min
hace 34 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.