Por Paulo QuinterosLos nuevos detalles dan un vuelco para la historia de la secuela de Contracara
John Travolta y Nicolas Cage serían parte de la idea, pero el foco de la historia no estaría en sus personajes.

Desde hace un par de años está claro que el director Adam Wingard (Godzilla vs. Kong) prepara la secuela de Contracara (Face/Off) con Nicolas Cage y John Travolta
Aunque se han desconocido detalles oficiales del proyecto, el insider DanielRPK informó previamente que Cage y Travolta volverán, aunque ahora asegura que solo tendrán roles secundarios.
Lo anterior se debería a que la nueva película se centrará en los hijos de los personajes principales: Sean Archer (Travolta) y Castor Troy (Cage).
Aunque se desconocen los detalles de la dinámica, ya que Archer termina cuidando al hijo de Troy al final de la primera película. Además, el retorno de Castor requeriría una giro importante en la historia, a raíz del destino que tuvo el personaje de Cage.
Durante el anuncio se reveló que el director trabajaría junto con el guionista Simon Barrett para expandir la historia de la icónica película de 1997 que abordaba cómo un agente debía someterse a una operación para desarticular el plan de un terrorista que está en coma. Y, claro, el villano despertaba y se sometía al mismo procedimiento para tomar el rostro del hombre que lo persiguió y cuyo hijo murió por su culpa.
Wingard además dejó claro en entrevistas que solo dirigiría esta secuela si los protagonistas originales, Nicolas Cage y John Travolta, regresaban al proyecto, ya que la química entre ambos fue clave para el éxito del filme. También aseguró que sería una secuela legítima y no un simple “fan service”.
Aún no hay fecha de producción, pero los calendarios de Cage y Travolta están despejados en los próximos meses. Mientras tanto, Wingard está trabajando en la película Onslaught para A24.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 8 min
hace 45 min
Fuentes cercanas al caso aseguran que el hijo del director Rob Reiner tenía esquizofrenia, un cuadro agravado por consumo de sustancias y ajustes fallidos de fármacos semanas antes del crimen.
Nick Reiner tiene esquizofrenia y sufrió un deterioro tras cambios de medicación semanas antes de matar a sus padres
16:25
16:12












