Pedro Pascal podría ser llamado a declarar en el caso de Gina Carano contra Disney
Kathleen Kennedy y Jon Favreau también podrían ser llamados.
Pedro Pascal, el reconocido actor chileno que dio vida al Mandaloriano en la serie de Disney+, podría ser citado a declarar en el marco del conflicto legal entre Gina Carano y Disney por su despido.
Desde The Hollywood Reporter dan a conocer la información a la vez que señalan que importantes nombres de las cúpulas de Star Wars podrían terminar siendo citados como testigos, como Jon Favreau, Kathleen Kennedy y el ex director ejecutivo de Disney, Bob Chapek.
Según da a conocer el medio, en el marco de una presentación conjunta entre la actriz y Disney, es que Carano señaló estos nombres como posibles testigos que podrían testificar en el caso.
El documento judicial del 26 de julio, además anticipa algunas de las cosas que se plantearán en el juicio, como si Carano estaba bajo contrato el 10 de febrero de 2021, cuando Disney supuestamente la despidió por expresar una serie de opiniones de derecha en las redes sociales.
Cabe recordar que en la demanda, presentada en febrero, alegó que Disney y Lucasfilm hicieron la vista gorda ante otros, quienes, según ella, hicieron publicaciones ofensivas y denigrantes dirigidas a los republicanos, mientras que ella supuestamente fue despedida por sus creencias culturales y religiosas.
En el caso de el creador de Mandalorian, Favreau, de acuerdo a lo que señala THR, presumiblemente será llamado a testificar sobre si Disney dio luz verde a los planes de un spin-off titulado Rangers of the New Republic, el cual iba a tener a Carano en uno de sus personajes principales.
Lo último
hace 1 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 6 min
hace 23 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57