Por Paulo Quinteros¿Problemas en Marvel Studios? El director de Capitán América: Brave New World habría sido reemplazado
Actualmente se llevan a cabo refilmaciones en la producción y Julius Onah no estaría al mando de ese trabajo que se lleva a cabo tres meses antes del estreno de la película.

Un nuevo cambio de director habría afectado a un proyecto de Marvel Studios, algo que ha sido habitual durante la última década de producciones de la compañía.
Ahora, de acuerdo al portal World of Reel, Julius Onah (The Cloverfield Paradox) habría dejado su puesto como director de Capitán América: Brave New World, la película que será estrenada en febrero de 2025.
Múltiples problemas han afectado a la película, que tuvo que postergar su estreno en un par de ocasiones desde su lanzamiento original planeado para mayo pasado. No solo han existido reportes de problemas con su elevado presupuesto, sino que durante las últimas semanas han continuado el trabajo de refilmaciones y han surgido reportes poco satisfactorios de las primeras funciones de prueba.
En esa línea, un nuevo director, cuya identidad no ha sido revelada, se estaría encargando de las refilmaciones que comenzaron el lunes pasado.
“Julius Onah está metido en un lío que le supera. Onah conservará su crédito como director y se está portando bien, pero desde luego no es él quien toma las decisiones en la película”, remarca el informe sobre la salida del director original.
Por ahora se desconoce el alcance que tendrán las refilmaciones, pero por ahora el estreno sigue estando planeado para el 14 de febrero próximo en Estados Unidos.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 10 min
hace 15 min
El organismo fiscalizador detectó miles de subsidios rechazados sin cobro, licencias acumuladas por años y graves fallas de control interno, abriendo la puerta a acciones del Consejo de Defensa del Estado.
Licencias médicas en la JUNJI: Contraloría destapa forado multimillonario por reposos rechazados
hace 16 min
hace 26 min
hace 34 min
El SII acusó a dos empresarios chinos de defraudar al Fisco por más de $310 millones mediante facturas falsas y empresas “fantasmas”, en una causa que se suma a un caso similar detectado en Santiago.












