Pyramid Head causa terror en la primera imagen de la película Return to Silent Hill

Return to Silent Hill llegará a cines con una historia basada en el videojuego Silent Hill 2.
Return to Silent Hill llegará a cines con una historia basada en el videojuego Silent Hill 2.

El director de la primera entrega, Christophe Gans, se encargará de dirigir esta nueva producción basada en el elogiado videojuego Silent Hill 2.

Christophe Gans, el director francés que dirigió la primera película basada en el videojuego Silent Hill, volverá a la franquicia para encabezar una nueva producción que será conocida como Return to Silent Hill.

Tomando lo que fue el aclamado videojuego Silent Hill 2, la historia de la película seguirá a James Sunderland (Jeremy Irvine), un hombre que sigue marcado por la muerte de su esposa (Hannah Emily Anderson) y quien recibe una misteriosa carta que lo convoca al pueblo que esconde terrores profundos. Es decir, la misma base de historia del popular videojuego que próximamente tendrá un remake para consolas de nueva generación.

“Return to Silent Hill es una historia de amor mitológica sobre alguien tan profundamente enamorado que está dispuesto a ir al infierno para salvar a alguien”, explicó el director a Variety. “Estoy encantado de que los maravillosos talentos de Jeremy Irvine y Hannah Emily Anderson nos lleven en este viaje a un mundo de terror psicológico que espero satisfaga y sorprenda a los fans de Silent Hill”.

Victor Hadida, productor de la película, explicó que junto a Christophe trabajaron de cerca con Konami mientras realizaban el próximo remake, pues el plan fue crear una experiencia cinematográfica “para las audiencias contemporáneas”. En ese sentido, recalcó que veremos personajes reconocidos de la saga, incluyendo monstruos cabeza de pirámide y enfermeras, pero también prometen nuevos diseños. “Estamos seguros de que esta nueva película y el juego actualizado de Konami juntos impulsarán la franquicia en los años venideros”, recalcó el productor.

Pueden ver la primera imagen a continuación.

Return to Silent Hill
Return to Silent Hill

Return to Silent Hill fue escrita por Christophe Gans junto a Sandra Vo-Anh y William Josef Schneider. La película anterior fue lanzada en 2006 y se espera que esta secuela llegue en algún punto de este año.

COMPARTIR NOTA