5° Feria Asech ofrecerá charlas, conferencias y stands de servicios

El punto de encuentro para todo micro, pequeño y mediano empresario es la 5° versión de la Feria de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), que se realizará el próximo 18 de octubre en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Se trata de uno de los eventos anuales más grande del sector y está enfocado en los emprendedores, pymes, grandes empresas y entidades públicas.

La 5º Feria de Emprendimiento Asech se desarrollará en Alameda 390, entre las 08.30 y las 17.00 horas.

Si bien se trata de un evento gratuito, exige previa inscripción -para público general, socio Asech y socios cuota gremial- en la web: www.ecopass.cl

Actividades varias

La 5º Feria de Emprendimiento, a la cual se espera lleguen alrededor de unas 2.000 personas, contará con las siguientes actividades:

- 19 charlas.

- 52 stands de servicios, divididos en las áreas legales-contables, organizaciones públicas, programas de capacitación, comunicación y marketing, y financiamiento.

- 15 mesas de conversación, donde destaca la presencia de Alejandra Mustakis, presidenta de Asech, Tomás Sánchez, director del mismo organismo y fundador de Alma Suite; Felipe Contreras, director de Asech y socio de Gulliver; y Gloria Risco, directora de Asech y fundadora de Café a la Mano y Patagonia Creativa.

- Además se contará con más de 30 conferencistas.

COMPARTIR NOTA