Camiones medianos que pueden hacer crecer su negocio

Contar con vehículos de carga puede ser vital para trasladar productos e incrementar las ventas.

Adquirir o renovar un camión para su negocio es una decisión vital que depende de diversos factores a considerar. Un nuevo vehículo de transporte puede hacer crecer su microempresa, por lo que tomar la decisión del móvil correcto dependerá de diversos factores, como su rendimiento en kilómetros por litro, capacidad de carga, tamaño de la máquina, entre muchas otras variables .

En Jac Motors, que en el último año ha tenido un crecimiento de un 14% en ventas, cuentan con camiones livianos de diferentes modelos que le puede servir para impulsar a su pequeña o mediana empresa. Por lo que seleccionamos dos de estas máquinas para que conozca sus características:

Urban 1040

Con una capacidad de carga de hasta 3,1 toneladas sin pick-up, y de 2,7 con este, el Urban 1040 es perfecto para el transporte en áreas urbanas. Este vehículo es uno de los más vendidos de la gama de camiones New Generation Urban de Jac, que además es amigable con el medioambiente, ya que cumple con las normas de emisiones Euro V.

Con una altura de 2,230 mm, un ancho de 1,725 mm, y un largo de 5,280 mm (de los que 3,550 mm son del chasis), cuenta con un motor de 2,7 litros con una potencia máxima de 147 HP a 3.200 revoluciones por minuto (RPM). Además, incluye transmisión manual de 6 velocidades y un consumo promedio de 6,5 hasta 8 km por litro.

Por último cuenta con una garantía de tres años o hasta los 100.000 km.

Urban 1042

Por otro lado, como una máquina un poco más grande, se encuentra el Urban 1042. Con una altura de 2,420 mm, un ancho de 2,310 mm y un largo de 5,995 mm, este camión es de doble cabina, por lo que su chasis es un poco más pequeño (3,130mm), pero cuenta con una capacidad de carga de hasta 2,6 toneladas.

Su motor es de 2,7 litros de 147 HP, con una transmisión manual de 6 velocidades y un consumo promedio de 6,5 a 8 km por litro, dependiendo de las características del manejo.

Si es que está interesado en estos vehículos, puede dirigirse a la red de sucursales de DercoMaq o los concesionarios a lo largo del país.

COMPARTIR NOTA