Pura alegría se vivió en el Encuentro de Comerciantes y Feriantes de La Florida

A las 10.00 horas del 29 de octubre, el Gimnasio Municipal de La Florida, ubicado en Alonso de Ercilla 6698, se llenó de almaceneros y trabajadores de ferias libres que quisieron pasar una mañana entretenida con los proveedores más importantes del mercado.

El evento no habría sido posible sin la presencia de nuestras marcas amigas: Adelco, Energizer-Eveready, Mahindra, Unilever, Fuzol-Ballerina, Soprole y Vale Electrónico, en cuyos stands dieron a conocer sus productos y servicios, así como sus juegos y concursos.

También hubo música y baile. La diversión de la primera parte de la actividad estuvo a cargo de Leialel Alejandro Sesto, tributo a Camilo Sesto, quien enamoró a las mujeres presentes con éxitos como "Vivir así es morir de amor", "Quieres ser mi amante", "Melina" y "Piel de ángel". Luego, más avanzada la mañana, fue el turno de "Los Pincheira del Sur", quienes hicieron bailar a los presentes con sus alegres cumbias.

Y los enamorados que quisieron mostrar su amor al mundo pudieron participar por una giftcard de $10.000 con la clásica "Calugazo Cam".

Premios para descansar con gusto

Además de los proveedores que regalonearon a sus clientes con equipos para el negocio y la casa, La Cuarta Comerciante sorteó al final del encuentro dos viajes a Iquique con estadía incluida para cuatro personas, uno para feriante y otro para comerciante, que dejaron llenos de emoción y alegría a sus ganadores.

COMPARTIR NOTA