Lo imperdible del Encuentro de Comerciantes y Feriantes de La Florida

Capacitaciones, regalos sorpresas y sorteos de grandes premios se vivirán hoy en la convocatoria en el Gimnasio Municipal de La Florida.

Atentos, comerciantes floridanos de corazón, porque hoy es el día: las grandes marcas se dan cita hoy a partir de las 10.00 de la mañana en el Gimnasio Municipal de La Florida, ubicado en la calle Alonso de Ercilla 6698, ahí mismito en donde se ingresa al Balneario Municipal, para estrechar lazos y compartir una entrenida jornada del Encuentro de Comerciantes y Feriantes de La Florida.

El recinto abre sus puertas de par en par para recibir a locatarios, emprendedores y trabajadores de ferias libres locales que serán sorprendidos con los coloridos stands de los avisadores, lúdicas capacitaciones, además de sorpresas y premios por doquier para los motivados comerciantes que asistan a la actividad.

Para esta ocasión, antes que todo, debe acreditarse antes de ingresar al recinto. Ahora ¿cómo lo puede hacer? Si no cuenta con las entradas en sus manos, se tiene que acreditar con su carné de identidad y su patente comercial.

Y como ya es un clásico de estos puntos de encuentros, serán las marcas amigas las que dirán "presente" en evento para regalonear a los asistentes como mejor lo saben hacer: sorteos y regalos sorpresas para que los convocados se vayan felices.

Para la ocasión contaremos con la presencia de:

- Unilever

- McKay Galletas

- Nestlé Chocolates

- Adelco

- Mylpan

Los avisadores lo entregarán todo para que los asistentes estén al día respecto a la información de sus respectivos productos y actualizados en cuanto a las últimas novedades que están presentes en el mercado.

Premios para deleitar

Además, la jornada dotará de conocimientos con entretenidas capacitaciones proporcionadas por las marcas, para que los emprendedores se vayan peritos para sus negocios, directo desde el Encuentro, no sin antes participar del sorteo del premio mayor: una estadía para tres días y dos noches con pensión completa, para cuatro personas, en el maravilloso hotel San Francisco Lodge & Spa (Los Andes), en la categoría de comerciantes y, también, una segunda estadía en similares condiciones para feriantes.

También el tradicional Enchula de Unilever tomará cuerpo cuando se sortee sobre el escenario y favorezca a uno de los presentes con el premio equivalente a 1 millón y medio en equipamientos o mejoras para el local del emprendedor que resulte ser el afortunado ganador.

Entretenido show

Todo este "universo paralelo" de entretenimiento y premios será amenizado por el tributo internacional del otrora fundador los Bukis: Marco Antonio Solís, quien será encarnado por el puentelatino Sergio Alberto Pacheco, que tuvo un destacado papel en el progranma "Yo Soy" de Chilevisión para cantarle hoy al alma y al amor con letras que cautivan al público femenino.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA