Encuentro de Comerciantes de La Florida se viene con todo

Se termina el año, pero la fiesta de los almacenes y ferias continúa. Esta vez es el turno de La Florida, donde se realizará una nueva versión del Encuentro de Comerciantes y Feriantes el lunes 29 de octubre a las 10.00 horas, en el Gimnasio Municipal de la Florida (Av. Alonso de Ercilla 6698).

Entre las marcas que auspiciarán este magno evento se encuentran:

- Unilever

- Mahindra

- Adelco

- Eveready

- Energizer

- Fuzol

- Ballerina

- Soprole

- Vale Electrónico.

En sus stands podrá encontrar sorpresas, información y hasta degustaciones. Además, la música estará a cargo de Leialel Alejandro, tributo a Camilo Sesto; la banda Combo Con Clase, y al final, el cooking show de Carlo Von Mühlenbrock alegrará los corazones y estómagos de los presentes con ricas recetas para pasta.

Sorteos al por mayor

En el evento también habrá concursos y sorteos sobre el escenario de nuestras marcas auspiciadoras, que pueden ir desde canastas de mercadería a electrodomésticos y equipos para el negocio, y ojo con el gran premio de La Cuarta Comerciante, pues sortearemos dos viajes a Iquique para cuatro personas con estadía incluida, uno para comerciante y otro para feriante. Recuerde que el ganador o ganadora debe estar presente en el recinto y mostrar su cédula de identidad al día para llevarse el premio. Si no, ¡se irá al agua!

Desde la próxima semana

Entre el 16 y 20 de octubre, nuestro Team del Encuentro visitará almacenes y ferias de la comuna para entregar invitaciones a todos los comerciantes.

COMPARTIR NOTA