¡Bienvenidos al Encuentro de Comerciantes de San Bernardo!

Hoy se viene con muchas sorpresas y premios el evento que pretende maravillar a comerciantes y feriantes locales.

¡Atención, San Bernardo! Apróntese, porque partimos hoy, con bombos y platillos, desde las 10 de la mañana con el 5° Encuentro de Comerciantes y Feriantes de la "Capital del Folclore" en el Gimnasio Municipal de San Bernardo Pedro Fernández Vilaspaz (América 504), ubicado al interior de la Casa de la Cultura de la comuna.

Y motívese para ir porque el megaevento se extenderá hasta las 13.30 horas, ocasión en donde esperamos sorprender a locatarios, almaceneros, feriantes y pequeños comerciantes sambernardinos con capacitaciones interactivas sobre sustentabilidad, las cuales serán animadas lúdicamente por actores. Además habrá sorpresas, premios, regalos y show en vivo con un importante artista nacional.

¿Cómo puede entrar al evento? Para ingresar, tiene que saber que las puertas del recinto se abrirán a las 10.00 horas, previa acreditación de los asistentes. A partir de esa hora, los interesados pueden entrar con su carné de identidad.

Marcas amigas de los comerciantes

Una vez dentro del gimnasio, prepárese con todo y déjese sorprender porque el panorama se viene cargado al regaloneo, ya que también contará con la presencia de topísimas marcas del Canal Tradicional que esperan estrechar lazos con los asistentes a la cita.

En esta oportunidad los auspiciadores que nos acompañan son:

- Unilever

- Adelco

- Tucapel

- Panadería y Pastelería La Floresta

- Preunic

- Cementerio Metropolitano

- Fuzol y Ballerina

- Dicrep

- La Kosa

- Universidad Bernardo O'Higgins (UBO)

- Alcor Automotora

Las marcas amigas lo entregarán todo en el evento para impresionar a los asistentes, con información de productos y novedades, además de regalonearlos con premios y sorteos de canastas sobre el escenario para quienes resulten ser los afortunados ganadores.

Además, la cita será animada por Luis Dimas, "el Rey del Twist", quien cantará lo mejor de su repertorio de la Nueva Ola y bailará sobre el proscenio al más puro estilo Chubby Checker.

Ya todo está dicho, ahora solo falta que se anime para participar de la actividad que promete entretención y premios por doquier.

COMPARTIR NOTA