El Encuentro de Comerciantes se hará por primera vez online

Será el 25 de mayo, a las 11 horas, y quienes sigan la transmisión vía Lacuarta.com y el Facebook Live optarán a grandes premios, entre ellos uno de $ 100.000.

Conocer las experiencias de otros almaceneros y feriantes, adquirir nuevas herramientas para el desarrollo del negocio y capacitarse para sortear el complicado momento que se vive por la crisis sanitaria, estará al alcance de todos los comerciantes del país el próximo lunes 25 de mayo, gracias al primer "Encuentro de Comerciantes Online", que es organizado por La Cuarta y será transmitido vía streaming a través de LaCuarta.com y el Facebook Live de La Cuarta.

La cita -auspiciada por Agrosuper e Ilicit de Cosmética Nacional y también patrocinada por Sercotec, que entregará detalles de sus programas para almaceneros- se iniciará a las 10 de la mañana y se prolongará durante 45 minutos.

Para inscribirse y participar de este especial evento online, los interesados deben enviar un correo electrónico a inscripcion@lacuarta.cl con su nombre, RUT, número de teléfono y celular.

También debe especificar el rubro al que pertenece su negocio (panadería, bazar, abarrotes, etc.).

También puede inscribirse pinchando aquí.

A las 11.00 h, todos los interesados deberán mantener conectados sus smartphones para aprender, entretenerse y ganar. Claro, porque igual que en los encuentros presenciales efectuados antes del Covid-19, quienes se inscriban en el correo podrán también participar en diversos concursos y obtener grandes premios, entre ellos uno por $ 100.000.

Capacitación

Gracias a la tecnología los almaceneros no solamente recibirán capacitación y buenos consejos en esta décima versión del Encuentro de Comerciantes, sino que además pasarán un momento de alegría y esparcimiento con el show de un invitado sorpresa.

Y lo mejor es que no existe un cupo limitado para tomar parte en la actividad, así que avísele a sus colegas.

También puede inscribirse pinchando aquí.

Pero sin duda que lo más importante para los comerciantes es que en el encuentro online hallarán todas las novedades que ofrecen las marcas auspiciadoras y conocerán otras opciones para abastecer sus negocios y enfrentar bien parados los desafíos de la pandemia. Todo ello en un ambiente de gran camaradería, la marca distintiva de los encuentros organizados por La Cuarta.

Los participantes podrán conocer de primera mano las ventajas de los productos elaborados por las marcas presentes, así como generar vínculos con nuevos proveedores o fortalecer los que ya tiene con el suyo.

También puede inscribirse pinchando aquí.

De forma didáctica se enseñan también tips y opciones para mejorar las ventas.

La invitación está hecha, por lo que solo debe conectarse a internet, ver las bases del evento en www.lacuarta.com y mandar su solicitud de inscripción para aprovechar todo lo que ofrecerá el primer "Encuentro de Comerciantes Online".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA