¡Se repartirán las entradas para el Encuentro de Puente Alto!
Durante cuatro días, un team de La Cuarta recorrerá ferias y almacenes para invitar al comercio local.

El próximo lunes 24 de junio comenzará una nueva versión del Encuentro de Comerciantes de Puente Alto, que se realizará en el Gimnasio Municipal de la comuna.
En el cuartel general de La Cuarta Comerciante estamos trabajando con todo para disponer los detalles para que la muestra tenga los mejores ingredientes: marcas de primera línea, degustaciones, grandes premios, sorpresas, capacitaciones entretenidas y un show de lujo.
Por lo mismo, a partir del miércoles 12 de junio se juntará un team de promotoras que recorrerá los principales almacenes y ferias de Puente Alto, con el fin de invitar al comercio local a la cita y repartir las entradas.

Dentro de los auspiciadores de esta muestra están:
1. Unilever: con sus marcas Rinso, Dove y Hellmann's
2. Adelco: con su marca de pastas Di Nizzio
3. JMC
4. Energyser y Eveready
5. Tucapel
6. Nestlé
7. Transbank
Para los próximos días se espera que más empresas se suban a la muestra y aprovechen la oportunidad de mostrar lo mejor de sus productos y servicios.
Capacitaciones y premios en el encuentro

Hay que recordar que siempre estos eventos cuentan con grandes premios. Unilever entregará su tradicional "Enchula tu local", arreglos y mejoras al negocio que están avaluadas en $1.500.000.
A ello se suma que La Cuarta entregará un viaje especial para comerciantes y feriantes, de manera que puedan disfrutar con sus familias.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 20 min
hace 31 min
hace 49 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















