Familia Palma se llevó la giftcard del Súper Team

Ya hay un ganador para la giftcard del Súper Team que recorrió las comunas de La Cisterna, San Joaquín, San Miguel y Pedro Aguirre Cerda entre los días 3 y 13 de septiembre. Se trata de Karina Palma, de la carnicería "Los Palma", ubicada en la villa Las Baleares de La Cisterna. El negocio lo dirige Luis Palma, padre de la ganadora, pero está a nombre de ella porque partió con abarrotes y carnicería hace cinco años; sin embargo, los primeros no rotaron mucho, así que decidieron quedarse sólo con la carnicería.

Luis ya sabe del rubro, pues trabajó en ello entre los nueve y los 57 años. "Y después aquí, porque hay que entretenerse en algo", agregó. Lo bueno es que le ha servido para compartir más con la gente del barrio: "En realidad, conozco a más vecinos ahora que antes, porque antes tenía una carnicería en el Matadero Franklin, años atrás, y cuando dejé ahí me vine para acá. Y aquí mi hijo me preguntó: '¿Por qué no abres una carnicería?', y le dije que no, porque hay muy poca gente. 'Pero para que se entretenga, por lo menos', y ahí me instalé".

La mayoría de sus clientes son mayores de edad que van a comprar carne para el día y aprovechan de compartir noticias y ver partidos de fútbol. "A veces más conversa que vende, jajajá", sopló Karina.

Acordarse de los chicos

Cuando supieron que eran los ganadores, Karina confesó que no lo creyeron, "porque 'uno nunca gana nada', decía yo, súper pesimista. ¡Es que es raro! Pero me parece muy bien. Es un regalito extra". Además, el barrio es muy tranquilo y nunca esperaron que La Cuarta Comerciante, junto con las marcas Movistar, Mahindra y Adelco, pasaran por ahí con regalos, información y la posibilidad de ganar una giftcard.

"Es bueno que se acuerden de los chicos", comentó Luis respecto del Súper Team. Aún no sabe qué hará con los $100.000, pero espera usarla para invertirlos en la carnicería.

COMPARTIR NOTA